Las prendas adquiridas a través de nuestra tienda online, podrán cambiarse por talle o modelo disponible al momento del cambio, dentro de los 30 días de efectuada la compra.
📲Primero contactanos a través de nuestro WhatsApp 👉🏻 (1163684577) junto con tu número de orden y motivo del cambio. Si es por cambio de producto o talle, el envio estará a cargo del cliente.
Fin de Temporada: Independientemente de cuando hayas comprado, solo se podra elegir para el cambio, prendas de la misma Temporada.
En caso de haber una diferencia a favor tuyo te hacemos un cupón de descuento por el total restante para que uses en una futura compra. Si la diferencia es a favor de Gema, deberas abonarla para acceder al producto de mayor valor.
Al momento de realizar un proceso de cambio de un producto adquirido con algun descuento, promocion y/o rebaja, se tomara en consideración el valor abonado, más no el valor original de dicho producto. Para saber el valor de cambio de una prenda adquirida en un 3X2 o 2X1, se descontará del valor original de la/las prendas a cambiar, el valor de la prenda bonificada en la compra original.
📌En caso de que alguna prenda posea falla de fabricación se realiza el cambio por reposición de la prenda. En ésta instancia Gema Básicos, asume los gastos correspondientes a la reposición de su pedido en excelente estado.
En ambos casos (cambio por talle o falla) resulta indispensable que el producto se encuentre sin uso en perfectas condiciones y con etiqueta.
📦 Garantizamos que todos nuestros productos resultan debidamente embalados. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de la entrega, por favor no lo recepciones y contactános por cualquiera de nuestros medios de comunicación, con el número de tu orden para verificar el motivo con la empresa de transporte.
⚠️ Las prendas de la categoría GANGAS no tienen cambio.
❌ En ningún caso se realizarán devoluciones de dinero.